Mixtecos Unidos inicia jornada de salud bucal


Karen Olvera
TLAXIACO Oaxaca.- Con el objetivo de poder ayudar a la economía familiar y atender una demanda de los niños y jóvenes en materia de salud, este miércoles la Asociación Civil Mixtecos Unidos por el Desarrollo de las Comunidades, inició esta jornada de salud bucal, consultas y atención a casos especiales.

En esta primera jornada, destacó Ernesto Feria Juarez secretario de afiliación y acción social, destacó que surge ante la necesidad de mantener la salud bucal, pero además identificado las necesidades de las familias luego de este gasto económico por el regreso a clases.

Gustavo Humberto Jiménez Herrera, secretario técnico, dijo que se requiere más apoyo, se requiere más solidaridad y trabajo por las familias está región, “hoy esta jornada y estamos planeado otras más en las agencias”.

Apuntó que se esta iniciado con este paso en favor de los afiliados a la asociación, donde la meta es atender a poco más de 200 niños y jóvenes que ya están cambiando en las filas de Mixtecos Unidos por el Desarrollo de los Pueblos.

Finalmente, los integrantes de esta AC, invitaron a más gente a conocer esta nueva ruta de organizar a los pueblos, de gestión y beneficios para todos.

Comentarios