Lidera José Alberto Fenochio bloque de alcaldes electos en la Costa



Wilmer GIL LÓPEZ
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de iniciar gestiones de manera organizada ante dependencias estatales y federales, el presidente municipal electo de Santiago Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil sostuvo una reunión de trabajo con sus homólogos de la región de la Costa.

Durante este segundo encuentro de autoridades de izquierda, participaron los alcaldes electos de los municipios costeños de Santa María Huazolotitlán, San Pedro Amuzgos, San Juan Colorado, San Pedro Jicayán, San Pedro Atoyac, Santa María Ipalapa y Santiago Pinotepa Nacional.

Se tuvo, además, la participación del Diputado Local por la Costa, Tomás Basaldú Gutiérrez, quien mostró su apoyo y acompañamiento a las nuevas autoridades municipales costeñas. 

El objetivo principal de la reunión, fue coordinar esfuerzos para iniciar con gestiones en diversas dependencias gubernamentales estatales y federales, que les permitan contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de sus respectivos municipios.


Más tarde, a través de sus redes sociales, Fenochio Vigil anunció que durante el encuentro fue designado coordinador de los presidentes municipales electos.

“Asumo esta gran responsabilidad para buscar la interlocución con dependencias estatales y federales que nos permita iniciar gestiones de manera organizada, para mejorar la calidad de vida en nuestros municipios”, detalló.

Comentarios