Inician electrificación en colonias de Pinotepa Nacional


*Más de 70 familias tendrán energía eléctrica en sus hogares
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de garantizar el desarrollo urbano de las agencias, barrios y colonias de Pinotepa Nacional, la administración municipal que encabeza el edil Guillermo García Cajero inicio la construcción de diversas obras de electrificación en asentamientos ubicados en la periferia del casco urbano.

Acompañado por miembros del Cabildo, el mandatario municipal puso en marcha el arranque de la ampliación de la red de energía eléctrica, en el paraje denominado “Camino a La Raya”, obra que beneficiara a cerca de 35 familias que habitan en la Colonia 3 de Mayo.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde destacó que entre las prioridades de la administración municipal está ejecutar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

“Hoy estamos arrancando esta obra de electrificación, la cual vendrá a mejorar el entorno de las familias de esta colonia; seguiremos trabajando por un Pinotepa con más servicios urbanos”, indicó.

Más tarde, el grupo de concejales arribó a la Colonia 23 de Abril --en la periferia sur poniente de la ciudad--, para dar el banderazo de arranque a la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica de ese asentamiento urbano.

El edil perredista, al señalar la importancia de contar con el servicio de energía eléctrica en nuestros hogares, añadió que serán cerca de 40 familias las beneficiadas con la ampliación de la red eléctrica en la Colonia 23 de Abril.

“Nos da gusto contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias, sin duda este servicio es indispensable para nuestros labores diarias; quiero refrendar el compromiso de esta administración, el de trabajar con resultados para Pinotepa Nacional”, apuntó.

Durante ambos eventos, el edil estuvo acompañado del Regidor de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Freire Fuentes Cruz; del Regidor de Mercados y 
Comercio, Emiliano Jiménez Hernández y del Regidor de Educación y Deportes, Miguel Ángel García Salinas.

Comentarios