Entrega presidente municipal electo unidades de motor a comunidades de Pinotepa Nacional



PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal electo, José Alberto Fenochio Vigil entregó este fin de semana dos unidades de motor para beneficio de las comunidades de La Raya y Paso de Las Garrochas, pertenecientes a Pinotepa Nacional.  

El nuevo alcalde de Pinotepa Nacional, en compañía de los futuros integrantes del Cabildo 2019-2021, realizó la entrega de dos vehículos de  motor tipo pick-up, las cuales fueron habilitadas como patrullas de la policía local.

En ese sentido, mencionó que con la entrega de estas unidades, se da solución a la necesidad de los ciudadanos, de contar con vehículos que sirvan como patrullas. 

“Hoy estamos atendiendo el planteamiento que nos hicieron durante nuestra campaña, estamos contribuyendo con nuestro granito de arena”, refirió. 

Agregó, que la seguridad es un tema prioritario que necesita de toda una estrategia integral, por lo que se está trabajando para lograr un Pinotepa seguro, “poco a poco y juntos, vamos a lograrlo”. 

Cabe destacar que la donación de las unidades de motor se realizó gracias al trabajo coordinado con el Diputado Local por la Costa, Tomás Basaldú Gutiérrez y será para beneficio de alrededor de 300 ciudadanos. 

Comentarios