Convoca Ayuntamiento de Pinotepa a certamen Señorita América 2018


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El ayuntamiento de Santiago Pinotepa Nacional, que encabeza Guillermo García Cajero, lanzó la convocatoria para seleccionar a la Señorita América 2018, misma que será la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano la noche del 15 de septiembre para conmemorar el 208 Aniversario del Inicio de la Independencia de México. 

De acuerdo a la convocatoria emitida, el evento de selección se realizará el próximo sábado 25 de agosto a las 12:00 horas en la Casa de Cultura María Luisa Aguirre Palancares de esta ciudad costeña.

Según las bases, podrán participar todas las señoritas originarias y con residencia en esta población, quienes deben tener entre 18 y 25 años de edad, asimismo presentarán copia de su acta de nacimiento y credencial de elector. 

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes con horario de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas en la Casa de Cultura María Luisa Aguirre Palancares, ubicada en avenida Juárez S/N y se cerraran el día 22 de agosto de 2018.

En otro de los puntos, se señala que los criterios a calificar son vocalización, ritmo, armonía, compas, calidad interpretativa y desenvolvimiento escénico.

La convocatoria signada por el edil Guillermo García Cajero y por Miguel Ángel García Salinas, Regidor de Educación y Cultura, refiere que la ganadora del certamen será la representante de las Fiestas Patrias 2018 e interpretara el Himno Nacional Mexicano y el Canto a la Patria. 

Comentarios