Recibe Mariela López Silva el respaldo de Collantes


COLLANTES, Pinotepa Nacional, Oax.- “Una de mis tareas principales será vigilar que los recursos de las dependencias estatales, ciertamente aterricen a las comunidades”, aseveró la candidata a la Diputación Local por el Distrito 22 de la Coalición Por Oaxaca al Frente, Mariela López Silva, durante su encuentro con mujeres y hombres de la comunidad afrodescendiente de Collantes, en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional. 

A invitación del candidato a la Presidencia Municipal de Santiago Pinotepa Nacional, José Alberto Fenochio Vigil, la abanderada de la alianza que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano  (MC) visitó la comunidad costeña, en donde compartió su proyecto hacia la Diputación Local. 


Al hacer uso de la palabra, pidió a las mujeres y hombres analizar su sufragio, para no equivocarse el 1 de julio, “por supuesto que no queremos un retroceso, buscamos el desarrollo de nuestra región y municipio”.  

Dijo, que en el municipio de Pinotepa Nacional no existe mejor opción, que José Alberto Fenochio Vigil para seguir en la ruta del progreso y desarrollo, “no hay duda, somos los gobiernos de izquierda, los gobiernos del PRD quienes sabemos gobernar”. 

La también expresidenta de Santa María Huazolotitlán mencionó que ha caminado por la mayoría de los municipios que conforman el distrito local 22, lo que le ha permitido conocer de cerca de sus problemas y necesidades, “por eso quiero ser la voz de todas nuestras comunidades”.

Agregó además, que vigilará que las dependencias del Gobierno del Estado aterricen los recursos a las comunidades, “en esta administración estatal no sabemos en dónde están los recursos de cada dependencia”. 

Finalmente, agradeció la confianza y respaldo de la comunidad afrodescendiente, y pidió seguir caminando para alcanzar la vitoria el 1 de julio, “vamos unidos por la Costa, unidos por el distrito, unidos por ti”. 

Comentarios