Recibe Tomás Basaldú el respaldo de Santiago Ixtayutla


SANTIAGO IXTAYUTLA, Oaxaca.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito 09 con cabecera en San Pedro Mixtepec de la coalición “Por México al Frente”, Tomás Basaldú Gutiérrez recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres del municipio indígena de Santiago Ixtayutla, encumbrado en las montañas de la Sierra Sur de la entidad. 

El abanderado de la alianza del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), visitó por enésima ocasión este municipio de la etnia tacuate, en esta ocasión acompañado del candidato al Senado de la República, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva. 

“De nueva cuenta estoy con ustedes, para compartirles que he aceptado la responsabilidad de ser candidato a la Diputación Federal, por eso vengo, para pedir el respaldo de todas y todos ustedes; una vez más les refrendo mi compromiso de seguir siendo la voz de nuestras comunidades”, aseveró. 

El aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, recordó que siempre ha estado del lado de las causas de la gente, “existe un lazo entre Tomás Basaldú y Santiago Ixtayutla, siempre les he reiterado que cuenten con un amigo, no con el político, siempre estaré con ustedes, desde la trinchera que sea”. 

Agregó que como diputado local en la 63 Legislatura del Estado, siempre levantó la voz para demandar las necesidades las comunidades, “presentamos exhortos, puntos de acuerdo, fuimos críticos de la actual administración estatal; las necesidades de nuestros pueblos deben de ser atendidas”.

“Que no nos quepa duda, el próximo 1 de Julio, vamos a ganar en la Costa y en todo Oaxaca; vamos iniciar un nuevo proyecto para la Costa, para nuestras comunidades” soltó el candidato perredista.  

Comentarios