Entrega Guillermo García uniformes a policías municipales certificados


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó este miércoles la entrega de reconocimientos y uniformes a elementos de la Policía Municipal que han acreditado sus evaluaciones de control y confianza en el Instituto de Profesionalización de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca.

En el patio de la comandancia de la Policía Municipal, el primer concejal del Ayuntamiento reconoció el trabajo y esfuerzo de los elementos policíacos que día a día brindan seguridad a las familias pinotepenses.

Acompañado de concejales, el munícipe entregó 30 paquetes de uniformes a igual número de elementos, quienes ya han acreditado sus evaluaciones y ahora cuentan con su Licencia Oficial Colectiva.

El edil perredista, señaló que los paquetes de uniformes entregados, los cuales constan de una playera tipo polo, pantalón, cinturón, gorra y botas,  fueron gestionados por la administración municipal ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública.

Además del kit de uniformes, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibieron de manos de concejales, reconocimientos otorgados por la Academia Regional del Sureste del Instituto de Profesionalización de Seguridad Pública del Estado de Oaxaca.

García Cajero, agregó que la Policía Municipal continuará buscando la evaluación de sus elementos, para así lograr una policía certificada, que dé mayor confiabilidad a la ciudadanía.

En el acto protocolario participaron además, los concejales Agustina Martínez Cruz, Freire Fuentes Cruz, Emiliano Jiménez Hernández, Miguel Ángel García Salinas, Julia Antonieta Baños Díaz, Manuel Adalberto Bustillos Durán, Esther Flores Paz y Jesús Colón Silva, así como el director de Seguridad Pública Municipal, Leonardo Gil Salinas. 



Comentarios