Entregan "amigos de Basaldú" víveres a mujeres de Huazolotitlán


Poco más de 2 mil jefas de familia del municipio de Santa María Huazolotitlán, quienes sufrieron afectaciones por el sismo de magnitud 7.2 del pasado 16 de febrero, recibieron apoyos alimentarios por parte de la brigada de atención a la ciudadanía, conformada por amigos del legislador costeño Tomás Basaldú Gutiérrez.

Durante este fin de semana, la caravana arribó desde muy temprano a la cabecera municipal de Santa María Huazolotitlán, en donde se entregaron cientos de víveres a mujeres indígenas.

El recorrido de la brigada integrada por amigos del diputado Tomás Basaldú, continuó por las localidades afrodescendientes de La Cobranza, Cerro del Chivo, Paso del Jiote, Cerro Blanco, todas pertenecientes al municipio de Santa María Huazolotitlán.

Asimismo, llevaron apoyo alimentario a las jefas de familia de las comunidades de José María Morelos y Santa María Chicometepec, en donde se constató la nula presencia de los gobiernos estatal y federal.

"Estamos recorriendo todos los municipios que sufrieron afectaciones por el sismo, la ayuda es para todos, aquí no vemos filiación partidista, nada de eso, la encomienda es ayudar a nuestras familias", indicó un integrante de la brigada.

Comentarios