Tlaxiaco avanza con 84 obras

SE PRIORIZA LA ATENCIÓN SOCIAL EN AGENCIAS Y BARRIOS
CIUDAD DE TLAXIACO, OAX.,- Con el objetivo de cumplir un mandato constitucional, este domingo el presidente municipal Oscar Ramírez Bolaños rindió su primer informe de Gobierno.

Acompañado por el diputado federal Sergio López Sánchez, el diputado local Alejandro Aparicio Santiago, directivos y las instalaciones educativas, médicos y representantes de las comunidades habló de los logros de este ejercicio 2017.

Ramírez Bolaños ante la ausencia de regidores, no frenó su discurso y lo preparado para poder rendir cuentas a representantes del municipio y pobladores que de dieron cita en Casa de Cultura.

El primer concejal, destacó una inversión de más de 110. 2 millones de pesos donde se han ejecutado y siguen en proceso 84 obras en servicios básicos como agua, luz, drenaje y vivienda.

Destacó una gran inversión a la cultura, deporte, salud y apoyos sociales como nunca se había dado en el municipio llevando varias jornadas de salud y las comunidades más alejadas dentro de las más de 70 representaciones que tiene el municipio.

Dijo el presidente que para alcanzar estos logros se ha echado mano de las autoridades y representantes, pero además de los comités de obras que han operado, fiscalizador y revisado cada acción que se han implementado, pero además gestionado.


Aprovechó para hablar del Hospital Regional de Especialidades donde hay ya un presupuesto de casi 40 millones de pesos para terminar esta obra, pero además, "No podía haberse logrado gracias a la participación de los habitantes de Vergelito y Campo de Aviación".

El edil enmarcó diferentes ejes como seguridad, transparencia y atención social donde dijo se ha cumplido la meta, sin embargo destacó la necesidad de redoblar esfuerzos ante este 2018.


Agradeció la presencia de los actores fundamentales de este municipio como son las autoridades auxiliares y educativas de este municipio, se que le debemos mucho a Tlaxiaco desde hace varias administraciones, sin embargo hemos avanzado y queremos que los habitantes de Tlaxiaco vuelva a creer en los gobiernos desde la acción social y trabajo en equipo porque Tlaxiaco lo demanda.