Entregan obras de infraestructura social en Pinotepa de Don Luis

*CON HUMILDAD Y RESPETO, AVANZAMOS HACIA EL DESARROLLO, ASEVERÓ JESÚS CASTRO
PINOTEPA DE DON LUIS, Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la calidad de vida de las familias, el edil Jesús Castro Marcial, entregó este fin de semana diversas obras de infraestructura en el casco urbano de esta municipalidad indígena.

Acompañado por su esposa Erika Mejía López y de miembros del Cabildo, el primer concejal del Ayuntamiento inició su intenso recorrido en el Callejón Amado Nervo del Barrio Grande, en donde inauguraron la construcción de un muro de contención con longitud de 15 metros y 5 metros de altura, para así garantizar la transitabilidad de los pobladores de esa zona.


En presencia del grupo de tatamandondes, el munícipe inauguró la obra de construcción del techado en el patio central de la Casa de Cultura, el cual dijo, beneficiará a las y los artesanos del municipio, así como a los jóvenes que acuden a diversos talleres.

Posteriormente, el mandatario municipal encabezó la inauguración del Módulo de Vigilancia y Seguridad, construido al margen de la carretera local que conduce hacía el municipio de San Pedro Jicayán y que será para utilidad de los elementos de la Policía Municipal, “con este módulo, buscamos dar mayor seguridad a nuestras familias”.

Finalmente, el munícipe perredista culminó su recorrido en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 72, en donde junto con integrantes del cabildo, directivos, personal docente y alumnos, cortó el listón inaugural del techado en el área de impartición de educación física.

“Hoy nuestros jóvenes, tienen un espacio con sombra para la practica de las diversas disciplinas deportivas, pero éste techado que entregamos, también será para beneficio de docentes y padres de familia”.