Transforma Gobierno Municipal imagen de avenida Tecnológico

*SE PAVIMENTAN MÁS DE 450 METROS LINEALES
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero, encabezó esta mañana la inauguración de poco más de 450 metros lineales de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Avenida Tecnológico, arteria principal que conecta el Libramiento Norte con las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pinotepa.


Acompañado por su esposa, Señora Minerva Añorve Álvarez y de integrantes del Cabildo, el munícipe perredista señaló que la ejecución de esta obra, fue gracias a la gestión del diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez.


El primer concejal del Ayuntamiento, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal, de seguir trabajando por alcanzar el desarrollo de cada una de las agencias, colonias y barrios del municipio.

Por su parte, el Maestro en Ciencias Porfirio Najera Medina, director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, agradeció a nombre de la comunidad tecnológica la pavimentación de la avenida, la cual dijo, se suma a la gran cantidad de obras que el Gobierno Municipal construye a beneficio de los pinotepenses.