Realizarán primer torneo de pesca deportiva "Corralero 2017"





PINOTEPA NACIONAL Oaxaca.- El próximo domingo 14 de agosto se llevará a cabo el primer torneo de pesca deportiva “Corralero 2017” sobre el litoral del Océano Pacífico que pertenece a este municipio de la Costa de Oaxaca. 

Mediante un comunicado el Club Deportivo Recreativa “Dos Costas” de esta ciudad, invita a todos los pescadores deportivos y aficionados a participar. El torneo se desarrollará en primer término de las 07 de la mañana a 12 del mediodía y de las 14:00 horas a las 17:00 horas, en la Zona Federal Marítimo Terrestre (playas) del Océano Pacífico, colindante con el territorio de la Agencia de Policía Municipal de Corralero de este municipio. 

La inscripción estará disponible una hora antes del inicio del torneo con un costo individual de 200 pesos; se usará caña y carrete con señuelo artificial, así como la captura válida será mayor a 500 gramos. Los primeros cinco lugares serán premiados, diez mil para el ganador; seis mil para el segundo lugar; cuatro mil para el tercero; una caña combo Penn Previal de diez pies para el cuarto lugar y una caña de pescar para el quinto lugar. 

El club deportivo “Dos Costas” es organización sin fines de lucro, dedicado a promover la pesca deportivo-recreativa como actividad de esparcimiento familiar que privilegie la captura y liberación de especies para su preservación, adquiriendo conciencia de respeto a la biodiversidad. Los organizadores invitan a todo el público para que asista a dicho evento, disfrutando un agradable día de esparcimiento en un ambiente familiar, donde habrá actividades complementarias recreativas de playa y alberca libre para niños.

Información de CMM Iformativo