Inician ciclo escolar 2017-2018 en el TecNM, Campus Pinotepa


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca. 21 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Éste lunes, el M. C. Porfirio Roberto Nájera Medina, Director del Instituto Tecnológico de Pinotepa, en la explanada principal de la institución, realizó la inauguración oficial del Ciclo Escolar Agosto 2017 - Junio 2018.

El Maestro resaltó el compromiso que la institución adquiere al recibir a la nueva generación de alumnos que llegan con una gran ilusión y confían en que el Instituto Tecnológico de Pinotepa les proporcionará las competencias y capacidades que ellos necesitan para formarse como excelentes profesionistas. 

Por lo cual, les hizo saber que la Institución cuenta cada vez con mayores y mejores instalaciones para recibir y adiestrar a sus alumnos en espacios, aulas y laboratorios dignos, también destacó la importancia de que el personal de la institución constantemente se está capacitando para brindar una educación integral y de calidad a la comunidad estudiantil. Aunado a que los programas académicos y procesos están siendo Acreditados, lo que garantiza que la escuela cumple con los lineamientos y requisitos de calidad, para la satisfacción de todos sus beneficiarios.

En el evento se difundió el mensaje de bienvenida del Director General del Tecnológico Nacional de México, Maestro Manuel Quintero Quintero, quien manifestó a los estudiantes su deseo de que durante éste ciclo escolar 2017-2018 se fortalezca su visión de lo que quieren ser como personas y como profesionales porque ellos son el presente y futuro de México.

En el mismo evento, se difundió el mensaje del Secretario de Educación Púbilca; Maestro Aurelio Nuño Mayer, en el que recalcó que el Tecnológico Nacional de México, con sus más de 254 Campus que están a lo largo y ancho del país, es la Institución de Educación Superior más grande de Iberoamérica, y que personalmente ha estado en muchos de éstos tecnológicos, en los que ha podido constatar la Calidad Académica y que es en donde se están formando jóvenes que están poniendo el nombre de México muy en alto, ganando concursos a nivel nacional e internacional, diciendo así, que en México si se puede y que la fuerza de la educación está ya cambiando a México.