Entrega Guillermo García Cajero red de drenaje sanitario


PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El presidente municipal Guillermo García Cajero acompañado de su esposa Señora Minerva Añorve de García, encabezó la inauguración de la obra de red de drenaje sanitario en la Colonia 20 de Noviembre, asentada en la zona poniente de la ciudad.

En presencia de vecinos y de miembros del Comité de la Colonia, el munícipe perredista señaló que la obra consistió en la construcción de un total de mil 21 metros lineales de tubería, en las calles 35a y 29a Sur.

García Cajero, señaló que, con la entrega de esta obra, se mejorará la calidad de vida de poco más de 150 familias que habitan sobre las arterias beneficiadas con la red.

“Estamos cumpliendo una demanda añeja de los vecinos, quienes a pesar del crecimiento de este asentamiento no contaban con este servicio básico, la presente administración seguirá trabajando por alcanzar el desarrollo de nuestras comunidades”, enfatizó el edil.

En ese sentido, mencionó que son más de 50 obras que el Gobierno Municipal estará entregando en beneficio de las familias pinotepenses.

Vecinos de la Colonia 20 de noviembre acompañaron con música de viento al edil y a su cabildo, durante el recorrido por las avenidas en donde se construyó la nueva red de drenaje sanitario.

“Estamos agradecidos con nuestra autoridad municipal, tuvimos que esperar muchos años para poder contar con este servicio; ahora nuestro entorno sin duda, será saludable, gracias a este gobierno que, si es de resultados”, mencionaron los vecinos.