Impulsan desarrollo urbano en Pinotepa de Don Luis




PINOTEPA DE DON LUIS, Oax.- Para generar acciones que contribuyan al desarrollo integral de la población de Pinotepa de Don Luis, la administración municipal encabezada por el Profesor Jesús Castro Marcial continúa ejecutando proyectos que impacten en el bienestar de las familias y garanticen una mejor infraestructura urbana.

Por ello, el munícipe perredista, acompañado de su esposa, la señora Erika Mejía de Castro y de integrantes del Cabildo, inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle Vicente Guerrero, perteneciente al Barrio Chico en la zona centro de la población.

El edil informó, que la obra entregada a la ciudadanía se realizó de manera integral, por lo que además se realizaron trabajos de introducción de la red de drenaje sanitario y de agua potable, asimismo dijo, se construyeron guarniciones, baquetas y barandales. 

“A través de estas obras, refrendamos nuestro compromiso social con las familias de nuestros barrios, de nuestras comunidades”, mencionó el primer concejal del Ayuntamiento.

Agregó que la pavimentación de la avenida, además de dar una mejor transitabilidad a los automovilistas que buscan llegar al centro de la población, servirá como libramiento para los vehículos pesados de transporte público que viajan a la Ciudad de México. 


Por su parte, vecinos del Barrio Chico agradecieron al edil Jesús Castro Marcial la ejecución y conclusión de la obra de pavimentación, “agradecemos el apoyo que hoy nos da el presidente, esta calle estaba en condiciones deplorables, era muy difícil transitar por aquí, pero hoy tenemos ya una calle con un rostro diferente”.

Luego de que autoridades municipales, en presencia de vecinos y de integrantes del comité de obra dieran el corte de listón inaugural, la circulación de la avenida fue abierta al tránsito vehicular.