Caen 5 delincuentes tras asalto a sucursal bancaria



Oaxaca.- La Policía de Oaxaca logró asegurar a 5 integrantes de una banda de delincuentes, quienes minutos antes habría matado y herido a cuentahabientes, cuando estos salían de una sucursal bancaria en Periférico de la capital.

Uno de los delincuentes, se encontraba al interior de la sucursal bancaria, y se dio cuenta que dos personas retiraron 750 mil pesos, por lo que alertó a sus cómplices que se encontraban al exterior.

Al salir los cuentahabientes fueron interceptados por los asaltantes armados, uno de las víctimas se resistió al asalto por lo que fue asesinado a sangre fría. 

La otra víctima fue lesionada en la pierna.

Tras cometer el atraco, los delincuentes huyeron a bordo de un automóvil Jetta y se escondieron en un hotel cercano, pero la policía los ubicó y montó un operativo.

Al final se aseguraron a cinco personas, 4 hombres y una mujer, tres veracruzanos, uno de Chiapas y otro más de Tabasco.

Los delincuentes fueron turnados al cuartel Morelos de la Policía, así como el botín que habría robado y ascienden a 750 mil pesos.

Las armas quedaron tiradas en el hotel donde fueron asegurados los delincuentes.

En tanto, el ministerio público ordenó el levantamiento del cuerpo de la víctima e inició el legajo de investigación correspondiente.

LOS DETENIDOS:
  • ÁNGEL H. DE 24 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE VERACRUZ,
  • EDUARDO G. DE 37 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE TABASCO,
  • FERNANDO M. DE 35 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE CHIAPAS,
  • GUSTAVO ADOLFO D. DE 20 AÑOS DE EDAD ORIGINARIO DE VERACRUZ.
  • MARÍA DEL CIELO C. DE 18 AÑOS DE EDAD ORIGINARIA DE VERACRUZ.
Información de www.e-oaxaca.com